10. Superar crisis personales con el deporte

Superar crisis personales con el deporte

¡Podcast de Pedalea con Ciencia! ¡Episodio 10! Supera crisis y problemas personales gracias al deporte.

 

Bienvenidos un martes más al espacio para todos aquellos que queréis mejorar vuestro estado de forma practicando ciclismo. Estrenamos mes de septiembre con un tema complejo y creo que cercano para todos nosotros. ¿Quién no ha tenido algún problema personal y ha utilizado el deporte como terapia?

Entre otras virtudes, cuando montamos en bicicleta o en general, practicamos deporte, nuestro cuerpo libera una serie de hormonas (endorfinas, dopamina, etc.) que nos generan bienestar, felicidad, euforia... Además, nos es más fácil "socializar" con otras personas al practicar deporte en grupo. 

Igualmente, cuando acusamos algún problema importante, no sólo debemos dejar la solución en manos del ejercicio, debemos tomar consciencia y afrontarlo, focalizando nuestra energía a resolver lo antes posible nuestra crisis. Junto al podcast de hoy, el siguiente artículo sobre cómo superar problemas empleando el deporte, os será de gran ayuda.

Como siempre, infinitas gracias por vuestro tiempo y atención. Nos escuchamos en 7 días. Hasta entonces, os invito a que os suscribáis al Newsletter, y descarguéis de manera gratuita la Guía de entrenamiento en ciclismo y mountain bike de 8 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Share This